¿Cómo comprar – Carrito de la Web?

Música Directa

Compra con el Carrito o cesta de la compra de la Web

 

Procedimiento de realización de pedidos automatizados desde la propia tienda
   

La tienda le ofrece un cómo servicio de carrito o cesta para sus compras, en donde mientras va navegando por la web va guardando todos los discos que selecciona, pudiendo ver y modificar en todo momento su contenido y que realiza el proceso de compra de manera automatizada. 

Para acceder a este servicio es preciso que usted sea socio de nuestro CLUB.

Si todavía no es socio y desea hacer sus pedidos de discos desde la propia web utilizando el cómodo servicio del carrito, debe cumplimentar su alta como socio:

Para información y alta como socio del Club haga “clic” en: Alta Socios Club

Si no es socio del Club, y utiliza el servicio de pedidos con el carrito de la web, puede hacer su compra pero, al finalizar esta, el sistema ve que al entrar en la web no se ha registrado como socio del Club y le pedirá que se de de alta, rellenando un formulario con sus datos que le aparecerá en pantalla. Una vez cumplimentado podrá finalizar el proceso de compra y ya será socio del Club.

Importante: Si usted ya es socio del Club, para comprar y hacer sus pedidos desde la propia web, con el servicio del carrito, le recomendamos que al entrar en la web, y antes de iniciar la compra, registre su entrada como socio, insertando su nombre de usuario y contraseña en las casillas correspondientes, en la parte superior derecha de la página web y así el sistema le reconocerá y validará todos sus datos personales para el pedido.

Recordatorio de contraseñas: Si usted es socio y no recuerda su nombre de usuario y/o la contraseña, utilice el enlace de recordatorio de claves que figura bajo las casillas indicadas de registro de entrada en la web (¿Olvidó su contraseña?) que encontrará  en la parte superior derecha de la página. Cuando accede al recordatorio de “Usuario” y “Contraseña”, le aparece una página en la que basta que escriba su email y pincha en  “enviar contraseña” y las recibirá nuevamente en su correo electrónico.

También puede hacerlo desde aquí mismo haciendo “clic” en: Recordar Usuario y Contraseña

Una vez realizada la entrada en la web con sus registros de usuario y contraseña ya puede iniciar su navegación y proceso de compra y pedido con el servicio del carrito.

 El proceso de selección de discos y compra es muy sencillo e intuitivo y se realiza en muy pocos pasos: 

  • Para cada disco que usted quiera incluir en la cesta solo tiene que pinchar, en la ficha del mismo, en el icono con la imagen del carrito, y el disco pasa directamente a la cesta. En la parte superior, debajo los datos del buscador y sobre el cuadro de la información de  los discos, le aparece un aviso indicándole que el disco se ha incorporado a la cesta o carrito.
  • También en la parte superior, desde la primera incorporación de producto al carrito, aparece una línea en donde le indica, en un desplegable, los discos que está reservando y el importe total hasta ese momento.
  • Si usted quiere ver el detalle completo, del contenido de sus compras hasta ese momento , pinche en el icono del carrito que aparece en la parte superior derecha del cuadro de discos (a la derecha de la línea informativa del resumen de su compra).
  • En cualquier momento usted puede acceder al contenido de su carrito y quitar los discos que desee del mismo.
  • Cuando ya ha terminado de comprar, acceda a su cesta, pinchando en el icono del carrito que aparece en la parte superior derecha del cuadro de discos (a la derecha de la línea del resumen de su compra) y entra en el detalle de los discos que tiene ya en su cesta y podrá realizar el proceso de compra de manera sencilla e intuitiva. Le indicamos los pasos:
    • Le aparece una primera página con el detalle de todo lo que tiene en el carrito, para que lo revise. Ahí puede usted eliminar discos si lo desea, marcando el recuadro de la derecha de cada uno a retirar, pinchando luego con el ratón en el icono "actualizar" quedando solo los discos que usted no ha marcado para retirar, y que desea comprar.
    • Cuando usted ya esté conforme con el contenido de la cesta, pincha el icono "Finalizar compra" y aparece una página de datos del comprador. Si usted ya es socio de nuestro CLUB, tal y como ya le hemos explicado anteriormente, y al entrar en la web se ha registrado introduciendo su nombre de usuario y contraseña, saldrán todos su datos (podrá modificar la dirección de entrega si lo desea). Si no es socio, saldrán todos los campos de datos en blanco y deberá rellenarlos, con lo que el sistema le habrá dado de alta automáticamente como socio.
    • Si está conforme con todos los datos, pincha en el icono “continuar”

Importante: Si usted ya es socio de nuestro Club y al entrar en la web no se ha registrado con su nombre de usuario y contraseña, no utilice el carrito. Regístrese en la web primero y luego inicie el proceso de compra.

    • Confirmados los datos personales y dirección de de envío, le parece una nueva página en donde seleccionada la forma de envío (Correos - 5 € de gastos de envío / Agencia-Mensajería - 10 € de gastos de envío) y pincha nuevamente en el icono "continuar"
    • Le aparece una nueva página con el albarán de venta que incluye todos sus datos y los de los discos que desea comprar.. Si todo es correcto vuelve a pinchar en el icono "continuar"
    • Le aparece una nueva página para indique la forma de pago, en donde puede elegir contra reembolso o  mediante tarjeta de crédito (Visa_Marter-Amex).
      Nota: Hasta este momento siempre puede ir hacia atrás en el proceso para cambiar cualquier cosa de su pedido, pinchando en "cancelar" o "volver".
      Si elige la tarjeta de crédito le aparece otra página para que rellene los datos de su tarjeta (número y fecha de caducidad). Cumplimentado, pincha en el icono "Enviar pedido" y el proceso ha finalizado.
      Si ha elegido como forma de pago el reembolso el proceso finaliza desde el momento que pincha "reembolso".
    • Finalizado el proceso de compra, usted recibe un email, en la cuenta de correo electrónico que nos tiene facilitada, con el detalle de su pedido e indicaciones de tiempos de entrega.
    • Cuando Musica Directa recibe su pedido este se remite a los almacenes centrales del grupo Naxos en Munich (Alemania), desde donde se procesa para su entrega en España. Este proceso conlleva +/- un tiempo de unos 10 días para la entrega del pedido a usted.
    • Cuando el pedido se envía por Correos o por agencia hacia su domicilio, Música Directa le remite un aviso de expedición a su email de contacto. En los envíos postales disponemos del número de registro de Correos para el seguimiento del paquete y usted deberá ir a retirarlo a su oficina de Correos, cuando reciba el aviso en su casa. Los envíos por agencia-mensajería se lo acercan a casa.
    • Usted recibe en la entrega de sus pedidos una factura de nuestra empresa comercial "Polo Digital Multimedia, S.L.", que es distribuidor del grupo discográfico Naxos para España y propietaria del servicio Música Directa.
    • Si el pago se ha realizado por tarjeta de crédito, el cargo en la misma se efectúa el mismo día que su pedido se envía hacia su domicilio.
    • Siempre puede contactar telefónicamente o por email con nuestras oficinas en Madrid para recibir información sobre sus pedidos.
      Tlf. 91.3588814 (labor. de 9-14 horas) - email: musicadirecta@polodigital.com
    • Música Directa le garantiza todos sus pedidos hasta su entrega, reemplazando cualquier producto defectuoso, resolviendo errores de pedido o envío y, en todo caso, devolviéndole su dinero.


Música Directa

Polo Digital Multimedia, S.L.
Isabel Colbrand, 10 (of. 87) – 28050 MADRID – España
Tlf. +34-91.3588814 – Fax +34-913588914
Email: musicadirecta@polodigital.com
www.musicadirecta.eswww.forumclasico.es

Portal web DotNetNuke por DOTWARE tecnología a punto   GEN. 0,0155429 s