TIENDA DE DISCOS
MÚSICA DIRECTA
Tienda de Música Clásica
en Internet

Tienda Digital
Tienda de discos
Info y Garantía
Contacto

pedidos@musicadirecta.es
Tlf. 913588814
Fax 913588914
MUSICA DIRECTA
Isabel Colbrand, 10
28050 MADRID


Música Directa
Servicio de venta
a distancia de
Polo Digital Multimedia S.L.
Isabel Colbrand, 10 (of. 87)
28050 MADRID
CIF. B80979537
Esquina superior izquierda Esquina superior derecha
Boletín de pedido Online


<-------- This product is not currently licensed. Please license this product by clicking here. -------->



MUSICA DIRECTA – BOLETIN DE PEDIDO "ONLINE"
Para discos de su tienda en Internet – www.musicadirecta.es

Por favor cumplimente todos los datos que se solicitan
Una vez cumplimentados, haga “clic” sobre el icono “Enviar” del final de esta página y recibirá un email de confirmación de su pedido.
Tiene la posibilidad, desde este mismo boletín, de pagar usted el pedido y enviarlo a una tercera persona (por ejemplo para hacer un regalo).  Para ello marque más bajo, una vez cumplimentados sus datos, el recuadro "¿Pedido para regalo?" , aparece una nueva toma de datos donde usted escribe los de la persona que quiere que lo reciba. Ambos tienen email de confirmación del pedido y de la entrega, indicando que es de su parte.

Datos del cliente y del envío:

























Entrada de los datos de los discos a pedir
(ver instrucciones de más abajo):

Referencia discoBreve descripciónPrecio 


Instrucciones para cumplimentar el boletín de pedido "Online":

  1. Una vez cumplimentados todos sus datos, forma de pago y envío, deberá ir escribiendo uno a uno los discos que desea pedir, en los recuadros del boletín de pedido de más arriba.
  2. En la casilla "Referencia disco" escriba e número de referencia del disco, tal y como viene en la ficha del disco en la web (Por ejem. 8.558218)
  3. En la casilla "Breve descripción" escriba primero el soporte: CD / DVD / BluRay / en el que quiere el disco, y luego una breve descripción del mismo - (Por ejem. CD - Beethoven, sinfonía 9... /  DVD - Verdi, Aida )
  4. En la casilla de precio escriba el precio que figura en la ficha del disco en la web. (Por ejem. 6,95)
  5. Cuando ha terminado de pedir un disco, hace "clic" sobre el icono de la derecha de la línea (icono con la imagen de un diskete) y grabará el pedido de ese disco. Bajo la línea grabada aparece una nueva línea en blanco y puede pedir un nuevo disco y así hasta que finalice (en todo momento tiene en pantalla las líneas de los discos pedidos y puede eliminar cualquiera de ellas pinchando en la cruz que aparece a la derecha de cada una ya grabada.
  6. Cuando haya finalizado de introducir todos los discos que desea pedir, haga "clic" sobre "Enviar", del final de la página y habrá terminado.
  7. Recibirá un email en su correo con el detalle del pedido que nos ha realizado.


Los datos incluidos en este formulario, pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Polo Digital Multimedia, S.L., en C/ Isabel Colbrand 10 (Of. 87) – 28050 MADRID, y serán tratados con la finalidad de prestarle el servicio e información - comercial solicitados así como para el envío de publicidad. Si lo desea podrá ejercitar en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, el de oposición, remitiendo un correo a correo@ritmo.es o por escrito a la dirección arriba indicada.
Enviar     Cancelar 
Esquina inferior izquierda Esquina inferior iderecha
Portal web DotNetNuke por DOTWARE tecnología a punto   GEN. 0,1559951 s