Ritmo "On line"

Información y noticias del mundo de la música clásica.

Ritmo "On Line"
Música Viva
LA ACTUALIDAD MUSICAL Y SUS NOTICIAS MÁS DESTACADAS EN EL TIEMPO
(archivadas por el mes de su publicación)

Celso Albelo debuta en el Royal Opera House con “La Sonnambula”

Celso Albelo debuta en el Royal Opera House con “La Sonnambula”
Publicado: noviembre 2011

El tenor tinerfeño Celso Albelo se encuentra en la capital británica metido de lleno en los ensayos de la ópera La Sonnambula, de Bellini, en la que interpretará a Elvino, rol que interpretó por primera vez en 2008,  junto a la mezzosoprano Cecilia Bartoli, en una versión de concierto en el Festival de Baden-Baden. 

Con este personaje, Albelo se presenta por primera vez en una de las compañías más emblemáticas del mundo, la del Royal Opera House del Covent Garden de Londres: “me hace una gran ilusión poder cantar en este escenario, uno de los templos sagrados de la lírica, junto a artistas de primer nivel”, declara el cantante.
 
El artista español estará dirigido por Daniel Oren y como compañera de reparto tendrá a la soprano de origen cubano Église  Gutiérrez.
Las funciones se desarrollarán hasta el 16 de noviembre.
 
Albelo afrontará en los próximos meses otros importantes compromisos profesionales tales como La Sonnambula, en Viena y Barcelona; La Fille du régiment en Paris, L’elisir d’amore en Bilbao o Thäis,  en el Palau de les Arts de Valencia.
Esquina inferior izquierda Esquina inferior iderecha
Portal web DotNetNuke por DOTWARE tecnología a punto   GEN. 0,062466 s