Ritmo "On line"

Información y noticias del mundo de la música clásica.

Ritmo "On Line"
Música Viva
LA ACTUALIDAD MUSICAL Y SUS NOTICIAS MÁS DESTACADAS EN EL TIEMPO
(archivadas por el mes de su publicación)

Denon CEOL N10: el rey de los sistemas Hi-Fi compactos en red

Denon CEOL N10: el rey de los sistemas Hi-Fi compactos en red
Publicado: septiembre 2018

La firma sigue sumando componentes a su reconocida línea de receptores en red compactos. En esta ocasión, da la bienvenida al más avanzado de sus modelos CEOL, provisto por primera vez de la tecnología HEOS para transmisión de audio en red.

Un equipo que, además de integrar lector de CD y radio, es compatible con diversos formatos de streaming y los servicios de música más populares. A ello se suman las principales tecnologías de transmisión de audio inalámbrico, siendo capaz de crear el ambiente apropiado para cada momento.

Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, presenta la nueva versión de su premiado sistema en red CEOL: N10.

Aclamado por público y medios de comunicación, tanto por su minimalista diseño como por sus innumerables prestaciones, este pequeño gran sistema ofrece posibilidades de reproducción prácticamente ilimitadas.

Compuesto por el receptor con lector de CD RCD-N10 y los altavoces SC-N10, el usuario comprobará la increíble calidad de audio en cada una de sus sesiones musicales, además de poder recrear un único ambiente en toda la casa gracias a la inclusión de tecnología HEOS multiroom.

Instrucciones mediante Alexa

Entre las principales novedades de Denon Ceol N-10, destaca la compatibilidad con el servicio de voz Alexa y los dispositivos Echo de Amazon. Gracias a ello, es posible seleccionar el sonido o la fuente deseada, subir el volumen o saltar entre pistas, entre otras funciones, mediante simples comandos de voz.

Audio en red HEOS

Asimismo, por primera vez en la familia Ceol, se ha incorporado la tecnología HEOS. Ello se traduce en la posibilidad de agrupar varios dispositivos y altavoces compatibles con HEOS para llenar la casa con la misma canción o, bien, reproducir diferentes contenidos según salas, usando para ello la red Wi-Fi del usuario. Al mismo tiempo, permite enviar la música de un CD a cualquier altavoz HEOS de la casa y controlarlo desde esa misma habitación.

Las múltiples opciones que ofrece la reproducción multiroom se vuelven increíblemente sencillas gracias a la aplicación HEOS, que permite la gestión de dispositivos, modos y funciones con un sólo dedo.

Posibilidades de reproducción ilimitadas

Denon CEOL-N10 es el sistema perfecto para disfrutar de millones de contenidos de audio porque, además de lector de CD o radio convencional, es compatible con las plataformas de música en streaming más populares, como Spotify, Deezer Premium o Tidal.

Del mismo modo, integra las principales tecnologías de transmisión inalámbrica, como Bluetooth®, AirPlay2 o conectividad Wi-Fi, lo que se traduce en una gran comodidad a la hora de enviar contenidos desde mútliples fuentes.

Desde el interior al exterior

El diseño interno del equipo también ha sido ideado para ofrecer el máximo rendimiento de audio. En este sentido, su configuración se basa en altavoces de dos vías que ha sido totalmente rediseñada para mejorar la nitidez y la precisión del sonido. A ello se suma un potente amplificador de clase D.

En cuanto a su diseño exterior, destaca su compacto tamaño y su estilo de líneas limpias, capaz de adecuarse a cualquier estilo y a la estética de la habitación en la que se ubique. Está disponible en color negro, blanco y gris con un acabado mate de alta calidad.

Premio EISA 2018

El nuevo Denon Ceol N-10 acaba de presentarse con un gran éxito de acogida. No en vano, ha sido merecedor de un premio EISA 2018 como mejor sistema compacto de música. El jurado de estos prestigiosos galardones ha valorado, entre otras cualidades, sus numerosas opciones de reproducción, su amplia compatibilidad con tecnologías y fuentes de audio y, por supuesto, su reducido tamaño (su base es menor que un folio A4).  

PVP Denon Ceol N10: 599 euros (IVA incluido)

www.denon-es.com

 

Esquina inferior izquierda Esquina inferior iderecha
Portal web DotNetNuke por DOTWARE tecnología a punto   GEN. 0,0312666 s