Ritmo "On line"

Información y noticias del mundo de la música clásica.

Ritmo "On Line"
Música Viva
LA ACTUALIDAD MUSICAL Y SUS NOTICIAS MÁS DESTACADAS EN EL TIEMPO
(archivadas por el mes de su publicación)

Estamos de vacaciones en agosto

Estamos de vacaciones en agosto
Publicado: agosto 2018

Durante el mes de agosto, y hasta el lunes 27 del mismo mes, estamos de vacaciones, tanto en la revista Ritmo como en los servicios de Internet ForumClásico y Música Directa.
Os dejamos la revista Ritmo de Julio-Agosto para haceros más llevareda la espera hasta la salida de la revista de septiembre, que estará en la calle el 29 de agosto.

Felices vacaciones. 

Al cálido sol del verano, presentamos la revista RITMO de JULIO-AGOSTO de 2018, que ya está disponible en su número 920 (#Ritmo920) y que aborda en el editorial Streaming para los clásicos”, el actual desarrollo de prestigiosos servicios de audición musical por Internet” y que presenta en portada el Festival Nits de Jazz en Platja d’Aro, una propuesta en la Costa Brava que alcanza la vigésimo primera edición bajo la luz de la luna y sobre la misma playa, donde los conciertos se desarrollan con una respuesta absoluta del público, que supera las 20.000 visitas. 

Destaca también la entrevista a la mezzo Marianna Pizzolato, “Esencia mediterránea”. 

Profundizamos en contenidos como la relación entre música y cine en el director cinematográfico Ingmar Bergman, uno de los más grandes y personales de todos los tiempos, así como sobre el compositor Alfred Schnittke. 

En nuestra sección de crítica, incluimos tres secciones: conciertos, con la actualidad nacional e internacional; ópera, desde los coliseos más importantes del mundo y españoles; y crítica de discos, en pequeño y amplio formato. Nuestros discos recomendados del mes vienen capitaneados por la sensacional edición de Sony Classical dedicada al Leonard Bernstein pianista. 

Todos estos contenidos, además de pequeñas entrevistas, reportajes y las secciones de opinión como “Las Musas”, “Contrapunto”, “El laúd de Vermeer”, “Mesa para 4”, “Tribuna libre”, “Doktor Faustus” y “El estudio de Andrea”, firmado por prestigiosos críticos nacionales e internacionales, forma parte del completo número de JULIO-AGOSTO de RITMO. ¡Feliz verano!

http://www.ritmo.es/

Foto: Portada de la revista de Julio-Agosto 

Esquina inferior izquierda Esquina inferior iderecha
Portal web DotNetNuke por DOTWARE tecnología a punto   GEN. 0,0624929 s