Ritmo "On Line"
Música Online Ritmo

MÚSICA ONLINE RITMO

Internet ofrece novedosas opciones para el disfrute de la música clásica, con grandes ventajas económicas, técnicas y de simplicidad en su utilización. Ya no es necesario tener nuestra propia fonoteca, todo está disponible en la red, de manera segura, legal y organizada.
En esta sección de ForumClasico presentamos y ayudamos a localizar la música de la que la que se habla
en la revista RITMO del mes que se indica (selección de artículos), en una plataformas de distribución musical online, para que usted pueda escucharlas desde su casa.
Naxos Music Library (+ Info) – Audición Online suscripción (15 minutos gratis de prueba).
Desde esta plataforma puede acceder a la música seleccionada desde
su ordenador, teléfono móvil, tablet o Smart TV...
Si hace "Clic" en el enlace que se indica de Naxos Music Library, para caada disco de esta sección,
accede a la página web de audición, vuelve a hacer "clic" en la parte drecha inferior, donde le pone "15 minutos de Prueba", y dispondrá de esos 15 minutos para escuchar el disco seleccionado.
Si le satisface el servicio, puede suscribirse al mismo desde nuestra página de suscripciones haciendo "clic" en:
Naxos Music Library

Discografía Online: Ottorino Respighi

Ottorino Respighi

Música seleccionada del artículo de la revista Ritmo de:
Junio 2018
Compositores

“Respighi sabía que su sello distintivo en la escena musical italiana era su genio como orquestador, y por ello se las ingenió para dejar constancia de él no solo en sus propias obras, sino también en las de otros maestros. La selección de los mismos da cuenta de la amplitud de miras del de Bolonia, pues acoge nombres que van desde el Renacimiento hasta su propia época. Sin duda, de todos esos trabajos que realizó sobre pentagramas ajenos los que más fama le dieron fueron los que hizo sobre Rossini: el ballet La boutique fantasque y la suite Rossiniana, ambas una muestra de fantasía orquestal que en absoluto pretende recrear las sonoridades del de Pesaro”. Toda la música de Respighi de sellos como Chandos o Naxos, así como La Fiamma en Hungaroton, está completamente representada en NML.

Discografía disponible en las plataformas:
Audición Online: www.naxosmusiclibrary.com
Descargas CD: No disponible

INSTRUCCIONES: Haga “clic” en los enlaces disponibles de más arriba para acceder al disco seleccionado.
En la plataforma NaxosMusicLibrary, dispone de 15 minutos gratuitos para acceder y probar (después de entrar en el enlace haga “clic” en “Free Preview” que encontrará en la parte inferior derecha de la página que se habrá abierto). Le recomendamos se suscriba al servicio NaxosMusicLibrary: Acceder

Puntuación
Esquina inferior izquierda Esquina inferior iderecha
Portal web DotNetNuke por DOTWARE tecnología a punto   GEN. 0,0468166 s