Esquina superior izquierda Esquina superior derecha
Con nombre propio

Información disponible en la nueva WEB

www.ritmo.es

 

Un punto de encuentro con las actividades de
artistas y gestores musicales

Hinves Pianos

Hinves Pianos
Publicado: Noviembre 2015
Distribución y representación de Steinway & Sons en su nueva tienda de Madrid

Catalogados como los mejores pianos del mundo, Steinway & Sons dispone de un nuevo centro de distribución oficial en España. El pasado año, la compañía Hinves Pianos inauguró su nueva sede en Madrid, acompañada de amigos, familia, además de clientes y personalidades del mundo de la música.

Hinves Pianos destaca, sin duda, por situarse a la cabeza entre las empresas españolas en cuanto a venta de pianos, alquiler de pianos para eventos y conciertos, así como en transporte y servicio técnico de pianos.

Negocio consolidado

Hinves Pianos es una empresa de base familiar con sus orígenes en los años 80. Negocio consolidado, con mucha experiencia y cuya misión y objetivos son la transparencia en el asesoramiento y trabajo de calidad de manera exclusivamente profesional, con el esfuerzo y la ilusión como motor de su forma de vida. Solo con estas premisas han conseguido desde su fundación (hace más de 20 años) posicionarse en el mundo del piano como referencia, tanto para amateurs como para artistas del más alto nivel, pasando por profesionales, particulares e instituciones y organismos públicos y privados por toda España.

Los valores empresariales y forma de trabajo la compañía dan como resultado en una recíproca confianza y tranquilidad en todas y cada una de las fases de las relaciones comerciales que mantienen con el cliente.

El Centro Steinway & Sons de Hinves, además de la venta de pianos Steinway y sus filiales Boston y Essex, alberga pianos para venta seminuevos y de ocasión de otras marcas, tal y como lo viene haciendo desde hace años en su tienda de pianos en Granada.

Independientemente del grado de inversión que realice, en Hinves Pianos es una obligación y compromiso poner a su disposición el mejor piano en su segmento. Como apasionados de los pianos, apuestan porque todo aquel al que le fascine este mundo pueda formar parte él.

Ofrecen un servicio exquisito sin duda y puede estar seguro de que le estarán aportando la mejor relación calidad-precio del sector.  

Lucas Quirós

Datos de contacto de HINVES PIANOS

Distribuidor y Servicio Oficial Steinway & Sons para España
Sedes: 
MADRID: C/Francisco Gasco Santillán, 2 - 28906 Getafe (Madrid)
Tlfno: 915 134 778

GRANADA: Ctra. de la Sierra, 26 - 18008 Granada
Tlfno: 958 226 291

E-mail: pianos@hinves.com

Foto: Hinves Pianos distribuye y representa en España a Steinway & Sons.

 

Esquina inferior izquierda Esquina inferior iderecha
Portal web DotNetNuke por DOTWARE tecnología a punto   GEN. 0,1250009 s