TIENDA DE DISCOS
MÚSICA DIRECTA
Tienda de Música Clásica
en Internet

Tienda de discos
Tienda Digital
Info y Garantía
Sello Verisign
Contacto

pedidos@musicadirecta.es
Tlf. 913588814
Fax 913588914
MUSICA DIRECTA
Isabel Colbrand, 10
28050 MADRID


Música Directa
Servicio de venta
a distancia de
Polo Digital Multimedia S.L.
Isabel Colbrand, 10 (of. 87)
28050 MADRID
CIF. B80979537
Esquina superior izquierda Esquina superior derecha
Música Directa >> Info y garantía >> Devoluciones y cambios
Devoluciones y cambios
"Polo Digital Multimedia, S.L.",  le garantiza el perfecto estado del material que usted reciba en sus compras por correo de los discos CDs. y DVDs. que se ofrecen en su tienda "Música Directa" del portal en Internet "ForumClasico.es/com/org/net..". En caso de deterioro en el transporte o defecto de fábrica, se le cambiará el producto, sin gastos por su parte, o se le devolverá el importe por usted pagado.
 
En todo caso, siempre podrá dirigirse por teléfono 913588814 en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes laborables, para información,  consultas o reclamaciones sobre el estado de los pedidos por usted realizados. También podrá acceder a este servicio vía email en musicadirecta@polodigital.com
 
La responsabilidad y garantía de los servicios de la "Tienda Digital"  de "Música Directa" (Descargas MP3, Fonoteca "OnLine" y Radio en Internet) es dada por el servicio Internacional de Naxos "Naxos Digital Services, Ltd.". La responsabilidad y garantía de los servicios de la "Tienda de venta de entradas" de "Música Directa" es dada por la empresa alemana "Classictic e K". Tanto para la "Tienda Digital" como para la "Tienda de venta de entradas", "Polo digital Multimedia, S.L." en su tienda "Música Directa" actúa únicamente como presentador y "link" del servicio. Para cualquier reclamación o incidencia en estos servicios deberá seguir las indicaciones de las páginas web originales que los suministran.
Esquina inferior izquierda Esquina inferior iderecha
Portal web DotNetNuke por DOTWARE tecnología a punto   GEN. 0,046801 s