Blogs / Foros

NOTA:
Comentarios sólo Socios del Club.
Inscríbase, es gratis.

Autores blogs
Archivos blogs
enero 2018 (5)
diciembre 2017 (5)
noviembre 2017 (5)
octubre 2017 (5)
septiembre 2017 (5)
julio 2017 (5)
junio 2017 (5)
mayo 2017 (5)
abril 2017 (5)
marzo 2017 (5)
febrero 2017 (5)
enero 2017 (5)
diciembre 2016 (5)
noviembre 2016 (4)
octubre 2016 (5)
septiembre 2016 (5)
julio 2016 (4)
junio 2016 (5)
mayo 2016 (5)
abril 2016 (5)
marzo 2016 (5)
febrero 2016 (5)
enero 2016 (5)
diciembre 2015 (5)
noviembre 2015 (5)
octubre 2015 (5)
septiembre 2015 (5)
julio 2015 (4)
junio 2015 (5)
mayo 2015 (5)
abril 2015 (5)
marzo 2015 (5)
febrero 2015 (5)
enero 2015 (5)
diciembre 2014 (5)
noviembre 2014 (5)
octubre 2014 (5)
septiembre 2014 (4)
julio 2014 (5)
junio 2014 (6)
mayo 2014 (5)
abril 2014 (6)
marzo 2014 (6)
febrero 2014 (6)
enero 2014 (6)
diciembre 2013 (6)
noviembre 2013 (6)
octubre 2013 (6)
septiembre 2013 (6)
julio 2013 (6)
junio 2013 (5)
mayo 2013 (6)
abril 2013 (6)
marzo 2013 (6)
febrero 2013 (6)
enero 2013 (7)
diciembre 2012 (7)
noviembre 2012 (8)
octubre 2012 (8)
septiembre 2012 (8)
julio 2012 (8)
junio 2012 (8)
mayo 2012 (8)
abril 2012 (8)
marzo 2012 (9)
febrero 2012 (8)
enero 2012 (9)
diciembre 2011 (9)
noviembre 2011 (9)
octubre 2011 (8)
septiembre 2011 (8)
julio 2011 (9)
junio 2011 (9)
mayo 2011 (7)
abril 2011 (7)
marzo 2011 (7)
febrero 2011 (8)
enero 2011 (8)
diciembre 2010 (8)
noviembre 2010 (9)
octubre 2010 (9)
septiembre 2010 (9)
julio 2010 (9)
junio 2010 (9)
mayo 2010 (9)
abril 2010 (9)
marzo 2010 (9)
febrero 2010 (8)
enero 2010 (9)
diciembre 2009 (9)
noviembre 2009 (9)
octubre 2009 (9)
septiembre 2009 (9)
agosto 2009 (1)
julio 2009 (9)
junio 2009 (9)
mayo 2009 (9)
abril 2009 (9)
marzo 2009 (9)
febrero 2009 (10)
enero 2009 (11)
diciembre 2008 (1)
noviembre 2008 (10)
Últimas entradas

Entradas para marzo 2016

Kenny Dorham, el genio en la sombra

Si Gillespie o Davis no hubieran nacido en la misma época que él, hoy estaríamos hablando de Kenny Dorham como uno de los tres o cuatro trompetistas clave del hardbop. El tejano tuvo la mala suerte de desarrollar su carrera junto a la de los dos colosos mencionados, quedando eclipsado por completo pese a sus evidentes cualidades artísticas. Muy poco valorado por el público y la crítica contemporánea, Dorham desarrolló sin embargo un extraor...
Escrito por Jordi Caturla González el martes, 1 de marzo de 2016

Cerca de mi casa

Las cosas que ocurren cerca de mi casa dejan con frecuencia un eco blanco en las fachadas de mis libros. Son –la mayoría- sucesos breves, diminutos, como un soplo, pero llegan, no sé cómo, al borde mismo de las estanterías, trepan, escalan y rozan las portadas de las novelas en rústica y los cantos curvos de las enciclopedias. Las cosas que ocurren cerca de mi casa no dejan de asombrarme a veces –aunque no siempre-. En ocasiones son eventos m&iacu...
Escrito por Raul Mallavibarrena el martes, 1 de marzo de 2016

El Teatro Real se oxida.

Se inauguró la actual temporada en el coliseo Madrileño con Roberto Devereux de Donizetti, en una producción procedente de la Welsh National Opera de Cardif  bastante traída por los pelos, además de oscura y un tanto cochambrosa,  del director de escena sudafricano Alessandro Talevi, dirigida musicalmente por un rutinario Bruno C ampanella. Eso sí, para compensar la carencia de voces durante la anterior dirección del teatro se trajeron p...
Escrito por Francisco Villalba Talavera el martes, 1 de marzo de 2016

La ópera tras 1945 (III)

Conocida en el mundo germano como la Stunde Null (La hora cero), desde 1945 se proclamó como el punto de partida de la música contemporánea, aquella que se desligaba de todo pasado, una tabula rasa que miraba solo hacia adelante, aunque en cada mente creativa la idea de modernidad venía heredada de un pasado inevitable. La Stunde Null, que también pretendía limpiar todo rasgo de la tragedia del exterminio judío y la perenne vergüenza hist&oac...
Escrito por Gonzalo Pérez Chamorro el martes, 1 de marzo de 2016

Mis discos para la isla desierta (46)

Bohuslav MARTINU Concierto para cuarteto de cuerda y orquesta - Orquesta de Cleveland. Dohnányi (Decca) Concierto para dos orquestas de cuerda. Concierto-rapsodia para viola. Sinfonietta giocosa para piano - Hennig. Orquestas Filarmónica de Brno y de Cámara de Australia. Mackerras. Golani. Orquesta Sinfónica de Berna. Maag (Conifer) Conciertos para piano 2, 3 y 4 - Firkusny. Orquesta Filarmónica Checa. Pesek (RCA) Conciertos 1 y 2 y Concertino para violonch...
Escrito por Angel Carrascosa Almazán el martes, 1 de marzo de 2016
Esquina inferior izquierda Esquina inferior iderecha
Portal web DotNetNuke por DOTWARE tecnología a punto   GEN. 0,109189 s