Blogs / Foros

NOTA:
Comentarios sólo Socios del Club.
Inscríbase, es gratis.

Autores blogs
Archivos blogs
julio 2018 (4)
junio 2018 (5)
mayo 2018 (5)
abril 2018 (5)
marzo 2018 (5)
febrero 2018 (5)
enero 2018 (5)
diciembre 2017 (5)
noviembre 2017 (5)
octubre 2017 (5)
septiembre 2017 (5)
julio 2017 (5)
junio 2017 (5)
mayo 2017 (5)
abril 2017 (5)
marzo 2017 (5)
febrero 2017 (5)
enero 2017 (5)
diciembre 2016 (5)
noviembre 2016 (4)
octubre 2016 (5)
septiembre 2016 (5)
julio 2016 (4)
junio 2016 (5)
mayo 2016 (5)
abril 2016 (5)
marzo 2016 (5)
febrero 2016 (5)
enero 2016 (5)
diciembre 2015 (5)
noviembre 2015 (5)
octubre 2015 (5)
septiembre 2015 (5)
julio 2015 (4)
junio 2015 (5)
mayo 2015 (5)
abril 2015 (5)
marzo 2015 (5)
febrero 2015 (5)
enero 2015 (5)
diciembre 2014 (5)
noviembre 2014 (5)
octubre 2014 (5)
septiembre 2014 (4)
julio 2014 (5)
junio 2014 (6)
mayo 2014 (5)
abril 2014 (6)
marzo 2014 (6)
febrero 2014 (6)
enero 2014 (6)
diciembre 2013 (6)
noviembre 2013 (6)
octubre 2013 (6)
septiembre 2013 (6)
julio 2013 (6)
junio 2013 (5)
mayo 2013 (6)
abril 2013 (6)
marzo 2013 (6)
febrero 2013 (6)
enero 2013 (7)
diciembre 2012 (7)
noviembre 2012 (8)
octubre 2012 (8)
septiembre 2012 (8)
julio 2012 (8)
junio 2012 (8)
mayo 2012 (8)
abril 2012 (8)
marzo 2012 (9)
febrero 2012 (8)
enero 2012 (9)
diciembre 2011 (9)
noviembre 2011 (9)
octubre 2011 (8)
septiembre 2011 (8)
julio 2011 (9)
junio 2011 (9)
mayo 2011 (7)
abril 2011 (7)
marzo 2011 (7)
febrero 2011 (8)
enero 2011 (8)
diciembre 2010 (8)
noviembre 2010 (9)
octubre 2010 (9)
septiembre 2010 (9)
julio 2010 (9)
junio 2010 (9)
mayo 2010 (9)
abril 2010 (9)
marzo 2010 (9)
febrero 2010 (8)
enero 2010 (9)
diciembre 2009 (9)
noviembre 2009 (9)
octubre 2009 (9)
septiembre 2009 (9)
agosto 2009 (1)
julio 2009 (9)
junio 2009 (9)
mayo 2009 (9)
abril 2009 (9)
marzo 2009 (9)
febrero 2009 (10)
enero 2009 (11)
diciembre 2008 (1)
noviembre 2008 (10)
Últimas entradas

Entradas para diciembre 2017

Getz / Gilberto, bossa nova (jazz) capital

El feliz encuentro entre el jazz americano y la bossa nova brasileña de este disco marcaría un antes y un después en ambos lenguajes. Joao Gilberto, el guitarrista  “inventor de la bossa nova” según Jobim, y Stan Getz, el genio del saxo tenor, se reunieron en Nueva York en 1963 junto al propio Jobim, la entonces desconocida Astrud Gilberto y músicos de ambos países para alumbrar la obra maestra capital del jazz que arrasaría los E...
Escrito por Jordi Caturla González el viernes, 1 de diciembre de 2017

El pasamanos

Poca gente sabe que bajo el suelo del infierno existe una compleja red de sótanos y galerías. Un laberinto inabarcable de espacios hermanados por la más tupida y espesa oscuridad. El lugar está siempre vacío y su finalidad continúa siendo un misterio. A pesar de la vorágine pavorosa que se desarrolla encima de él, reina allí, sin interrupción, un silencio absoluto. Sin embargo, en una de las estancias encontramos una trampil...
Escrito por Raul Mallavibarrena el viernes, 1 de diciembre de 2017

Mis discos para la isla desierta (64)

NICOLÒ PAGANINI  Concierto No. 1 - Perlman. Orquesta Royal Philharmonic. L. Foster (EMI); Midori. Orquesta Sinfónica de Londres. L. Slatkin (Philips); S. Chang. Orquesta de Filadelfia. Sawallisch (EMI); Vengerov. Orquesta Filarmónica de Israel. Mehta (Teldec); Hahn. Orquesta Sinfónica de la Radio Sueca. Oue (DG)  Conciertos Nos. 1 y 2 - Menuhin. Orquesta Royal Philharmonic. Erede (EMI) Conciertos Nos. 1 y 4 - Grumiaux. Orquestas de la Ópera de Mont...
Escrito por Angel Carrascosa Almazán el viernes, 1 de diciembre de 2017

Más sobre los directores de escena en la ópera

Peter Sellars (60 años) Desde sus inicios fue un “provocateur”. En sus inicios se limitó, con gran éxito, a “transformar” al Mozart de Cosi, Don Giovanni y la Bodas y,si no recuerdo mal,  también la Flauta Mágica,  en el Festival de Glyndebourne. Posteriormente su campo se fue ampliando a otros repertorios. La gran Schwarzkopf comentaba que el nombre de Sellars, estaba prohibido en su casa por lo horribles que eran sus producci...
Escrito por Francisco Villalba Talavera el viernes, 1 de diciembre de 2017

Cuerpo y espíritu

(Recital de Evgeny Kissin en Madrid) Evgeny Kissin camina y gesticula como un androide, incluso parece desorientado e incómodo en el breve trayecto en el escenario del Auditorio hasta llegar al piano. Una vez ahí, está en su elemento. El genio lo es sentado en el piano, es probable que fuera de él tenga pocas cosas que decir, o ni siquiera quiera decirlas (los casos opuestos: Brendel, Barenboim…). Para su esperadísimo recital en Ibermúsica mostr&...
Escrito por Gonzalo Pérez Chamorro el viernes, 1 de diciembre de 2017
Esquina inferior izquierda Esquina inferior iderecha
Portal web DotNetNuke por DOTWARE tecnología a punto   GEN. 0,2187368 s