Blogs / Foros

NOTA:
Comentarios sólo Socios del Club.
Inscríbase, es gratis.

Autores blogs
Archivos blogs
enero 2018 (5)
diciembre 2017 (5)
noviembre 2017 (5)
octubre 2017 (5)
septiembre 2017 (5)
julio 2017 (5)
junio 2017 (5)
mayo 2017 (5)
abril 2017 (5)
marzo 2017 (5)
febrero 2017 (5)
enero 2017 (5)
diciembre 2016 (5)
noviembre 2016 (4)
octubre 2016 (5)
septiembre 2016 (5)
julio 2016 (4)
junio 2016 (5)
mayo 2016 (5)
abril 2016 (5)
marzo 2016 (5)
febrero 2016 (5)
enero 2016 (5)
diciembre 2015 (5)
noviembre 2015 (5)
octubre 2015 (5)
septiembre 2015 (5)
julio 2015 (4)
junio 2015 (5)
mayo 2015 (5)
abril 2015 (5)
marzo 2015 (5)
febrero 2015 (5)
enero 2015 (5)
diciembre 2014 (5)
noviembre 2014 (5)
octubre 2014 (5)
septiembre 2014 (4)
julio 2014 (5)
junio 2014 (6)
mayo 2014 (5)
abril 2014 (6)
marzo 2014 (6)
febrero 2014 (6)
enero 2014 (6)
diciembre 2013 (6)
noviembre 2013 (6)
octubre 2013 (6)
septiembre 2013 (6)
julio 2013 (6)
junio 2013 (5)
mayo 2013 (6)
abril 2013 (6)
marzo 2013 (6)
febrero 2013 (6)
enero 2013 (7)
diciembre 2012 (7)
noviembre 2012 (8)
octubre 2012 (8)
septiembre 2012 (8)
julio 2012 (8)
junio 2012 (8)
mayo 2012 (8)
abril 2012 (8)
marzo 2012 (9)
febrero 2012 (8)
enero 2012 (9)
diciembre 2011 (9)
noviembre 2011 (9)
octubre 2011 (8)
septiembre 2011 (8)
julio 2011 (9)
junio 2011 (9)
mayo 2011 (7)
abril 2011 (7)
marzo 2011 (7)
febrero 2011 (8)
enero 2011 (8)
diciembre 2010 (8)
noviembre 2010 (9)
octubre 2010 (9)
septiembre 2010 (9)
julio 2010 (9)
junio 2010 (9)
mayo 2010 (9)
abril 2010 (9)
marzo 2010 (9)
febrero 2010 (8)
enero 2010 (9)
diciembre 2009 (9)
noviembre 2009 (9)
octubre 2009 (9)
septiembre 2009 (9)
agosto 2009 (1)
julio 2009 (9)
junio 2009 (9)
mayo 2009 (9)
abril 2009 (9)
marzo 2009 (9)
febrero 2009 (10)
enero 2009 (11)
diciembre 2008 (1)
noviembre 2008 (10)
Últimas entradas

Entradas para diciembre 2014

LOS IMPRESCINDIBLES (L)

UN DEGENERADO Cumplimos cincuenta imprescindibles, y lo hacemos con una figura a rescatar, Erwin Schulhoff (Praga, 1894 – Wülzburg, 1942). Del clasicismo de los Cuartetos de Hoffmeister, el Aviv Quartet dio un salto para grabar los Cuartetos de Schulhoff, que como saben y si no ya sí, falleció dentro de las comodidades del campo de concentración de Wülzburg en 1942. Un “degenerado”, como lo llamaron entonces, y como se rescató en la celeb...
Escrito por Gonzalo Pérez Chamorro el lunes, 1 de diciembre de 2014

Unos minutos más...

La fortuna de Tomás Gaviria no fue fruto de un premio de la lotería, ni de un golpe de suerte en la ruleta, tampoco fue el resultado de realizar inversiones empresariales exitosas; el Sr. Gaviria no fue comisionista, ni trader, ni bonista, tampoco un especulador monetario ni un intuitivo accionista de riesgo. Su riqueza la amasó con un reloj. Se trataba de un negocio infalible, por cuanto apuntaba directamente a uno de los puntos más frágiles de la debilidad ...
Escrito por Raul Mallavibarrena el lunes, 1 de diciembre de 2014

La esencia de Brahms

Pogorelich es un pianista que sigue fascinándome cada vez que lo escucho. Es una lástima que su discografía sea tan discreta –en número de referencias-, porque de haber grabado más en su día –antes de fallecer su mujer y retirarse de los escenarios-, seguramente habría añadido a su legado joyas como la que hoy quiero comentar. Se trata de los Intermezzi op. 117 que registró a principios de los noventa para Deutsche Grammo...
Escrito por Jordi Caturla González el lunes, 1 de diciembre de 2014

Mis discos para la isla desierta (32)

LOS STRAUSS DE VIENA Valses, Polcas, Marchas y Oberturas de Johann Strauss II – Orquesta Sinfónica de Chicago. Barenboim (Erato) Valses, Polcas y Marchas y Obertura de Johann II y Josef Strauss – Orquesta Filarmónica de Viena. Böhm (DG) Valses, Polcas, Marchas y Obertura de Eduard, Johann I & II y Josef Strauss (gran antología) – Orquesta Filarmónica de Viena. Boskovsky (Decca) Valses, Polcas, Marchas y Obertura de Johann I & II &nda...
Escrito por Angel Carrascosa Almazán el lunes, 1 de diciembre de 2014

Netrebko no pasa por todo

Netrebko no pasa por todo y rechaza intervenir en la Manon Lescaut dirigida escénicamente por Neuenfels en la Bayerische Staatsoper Ella puede. Es la más poderosa soprano que pisa los escenarios en nuestros días. Y ya ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene miedo a las producciones modernas, como ejemplo su Trovatore en Berlín dirigido  por  Philipp Stölzl,  su lady Macbeth en  la Bayerische Staatsoper dirigida por Martin Kusej, &nb...
Escrito por Francisco Villalba Talavera el lunes, 1 de diciembre de 2014
Esquina inferior izquierda Esquina inferior iderecha
Portal web DotNetNuke por DOTWARE tecnología a punto   GEN. 0,0779841 s